sábado, 17 de diciembre de 2016

Remedios con verbena para la caída del cabello.





La verbena es una de las plantas más utilizadas para aliviar diferentes dolores y males que podamos tener en nuestro organismo, debido a sus muchas propiedades beneficiosas, las cuales son ideales tanto para el organismo, nuestra piel e incluso nuestro cabello. Recientemente se ha estado utilizando mucho la verbena para la caída del pelo debido a la gran cantidad de vitaminas y minerales que tiene y nos aporta. La verbena es sin duda una de las plantas más beneficiosas que podemos tener a nuestro alcance. 
La verbena es fácil de identificar, ya que posee flores muy pequeñas de color lila o rosa pálido, las cuales se encuentras agrupadas formando espigas largas y delgadas a lo largo del estrecho tallo y ramas.
Podemos hacer un té la verbena, luego se lo añadimos al champú. Aproximadamente es una taza de té para una botella de champú. Sin duda, las propiedades de la verbena para el cabello son muy útiles y eficientes. 
Veamos cómo preparar un eficaz remedio a base de verbena para la caída del cabello
Pasos para preparar verbena para la caída del pelo. 
La preparación de este remedio es muy sencilla, solo necesitamos de:
  • Agua.
  • Verbena.
  • Una olla.
  • Aceite de oliva.
La preparación consiste en poner a hervir 1 litro de agua por 10 minutos. Luego de ello, debemos echar 30 gramos de hojas de verbena en el agua hirviendo, y luego dejamos reposar por unos algunos minutos. 
Esa agua podemos utilizarla de 2 maneras:

  1. Podemos agregarle luego aceite de oliva y hacer una especie de crema, la cual usaremos antes de bañarnos por algunos minutos.
  2. Enjuagarnos el cabello con el agua de verbena al menos 3 veces al día. Basta con que dejemos reposar el agua sobre nuestro cabello por 10 min y luego procedemos a enjugar nuestro pelo como normalmente lo hacemos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario