El mamey es un árbol de hoja perenne que alcanza unos 20 metros de altura y es muy utilizado la hora de aliviar diferentes dolores y males que podamos tener en nuestro organismo, debido a sus muchas propiedades beneficiosas, las cuales son ideales tanto para el organismo, nuestra piel e incluso nuestro cabello. Este es sin duda uno de los mejores remedios para:
- Limpiar los riñones de manera efectiva.
- Evitar la caída del cabello con mamey.
- Hacer crecer las pestañas.
- Fortalecimiento del cuero cabelludo.
- Entre muchas más cosas.
Recientemente se ha estado utilizando mucho el mamey para la caída del pelo debido a la gran cantidad de vitaminas y minerales que tiene y nos aporta. El mamey es uno de los medios más eficaces para combatir la calvicie.
Se puede utilizar de diferentes maneras; se puede hacer un té con las hojas de mamey, luego se lo añadimos al champú y posteriormente nos enjuagamos el cabello con dicha mezcla. Sin embargo, esta no es la manera más utilizada a la hora de combatir la calvicie.
Veamos cual es la manera más eficaz para utilizar el mamey para la caída del cabello.
Como Utilizar el mamey para la caída del pelo.
Su utilización es sencilla en realidad. Solo debemos agarrar un hueso de mamey y frotarlo en nuestro cabello por algunos minutos. Basta con que hagamos esto al menos 2 veces en el día, por ejemplo, en la mañana al pararnos y en la noche antes de dormir. Si lo hacemos asi, en el trascurso de un mes ya veremos los resultados.
Estudios recientes que se realizaron en la UNEA, demostraron que los resultados positivos aumentaban un 15 % al utilizar el hueso del mamey para combatir la caída del cabello, que al utilizar sus hojas en forma de té.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario