sábado, 17 de diciembre de 2016

Cómo hacer una crema de aloe vera contra la caída del cabello.




El aloe vera se ha convertido en uno de los productos más codiciados por los que sufren problemas de calvicie. Esto se debe a los beneficios que aporta el aloe vera contra la caída del pelo. Hoy en día no es raro ver como las personas crean su propia mascarilla de pelo aloe vera, y lo mejor de todo: son económicas y los resultados son increíbles. 
Veamos cómo hacer una crema de aloe vera contra la caída del cabello de manera sencilla y rápida. 
Pasos para hacer una crema aloe vera contra la caída del pelo.
Los pasos para crear nuestra propia crema contra la caída del cabello son sencillo, sin embargo, debemos contar con 3 ingredientes esenciales:
  • Aloe vera.
  • Agua.
  • Cuenco.
Luego de tener estos 3 ingredientes debemos seguir las siguientes instrucciones:
  1. Lo primero que debemos hacer para preparar nuestra crema de aloe vera contra la caída del cabello es: retirar algunas hojas de la planta de aloe vera. Debemos tratar de no romperla. 
  2. Debemos cortar las hojas de aloe vera y quitar la gelatina de su interior, ya que dicho elemento nos servirá como base de nuestra mascarilla capilar. 
  3. Luego debemos añadir un poco de agua y remover bien dicha mezcla con una cuchara hasta conseguir una mezcla homogénea. Debemos asegurarnos que la sábila se disuelva bien con el agua. 
  4. Luego solo faltaría que frotáramos esta crema en nuestra cabella y dejarla actuar por unos 10 min. Al pasar el tiempo estimado, debemos enjuagar bien el cabello con agua tibia. 

También podemos frotar la hoja de aloe vera sobre nuestro cabello y masajearlo por algunos minutos. Haciendo esto también se consiguen resultados muy eficaces e incluso obtendremos un cabello más fuerte y bonito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario