sábado, 3 de diciembre de 2016

4 remedios caseros para la caída del cabello.

La caída del cabello es un problema que se presenta por diversos motivos, entre ellos el estrés ó los cambios hormonales. 


El uso excesivo del secadores y rizadores pueden afectar el nacimiento de cabello.

Para tratar la caída del cabello podemos hacer uso de 4 remedios caseros y naturales para incentivar el crecimiento del cabello. 


1. Semillas de lino.

Las semillas de lino tienen ácidos grasos omega 3 que ayudan a prevenir la caída del cabello. El modo de consumo es durante las comidas o tomarse una cucharada de estas semillas con un vaso de agua. 

2. Remolacha

Además de consumirlo. Se puede hervir las hojas de remolacha o betabel con henna para obtener una pasta que se aplica al cuero cabelludo por 20 minutos 3 veces a la semana. 

3. Cebolla

La aplicación de este remedio se extrae el jugo de cebolla que contiene azufre que mejora la circulación de la sangre hacia el cuero cabelludo. Se puede aplicar durante 30 minutos cada 2 veces por semana durante 3 meses. 

4. Aloe vera o sábila. 

Además de calmar la picazon por la caspa el gel de aloe vera se puede aplicar al cuer cabelludo por 2 horas con frecuencia de 3 ó 4 veces por semana. El aloe vera impide que continue la caida del cabello por lo que el progreso inicia a partir de que no se cae más cabello. 


Estos remedios caseros se pueden hacer fácilmente para tener resultados. 

También existen elaborados caseros como champús y tratamientos con ingredientes naturales como los mencionados que ayudan a detener la caída del cabello y restaurar el cabello perdido. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario